domingo, 24 de junio de 2012

LLAMADO A LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DEL PROCESO DE CAMBIO, EN CONTRA DEL INTENTO DE GOLPE DE ESTADO.




Frente al plan golpista puesto en acción, por parte de las fuerzas conservadoras y reaccionarias al interior de nuestro país. Los cuales siempre esperaron el mejor momento y ocasión para buscar derrocar al indio y por ende frenar las grandes transformaciones que vive nuestro país. Que en la actualidad, develan el verdadero sentido de las diversas movilizaciones (TIPNIS, MOTIN POLICIAL, UNIVERSIDADES, ETC, ETC.) que constantemente y en su momento fueron denunciadas como movilizaciones que tienen como único objeto la desestabilización y el derrocamiento del gobierno democrático y popular, apoyado por las organizaciones sociales liderada por el hermano presidente Evo Morales. Movilizaciones, que si bien se originaron con demandas legitimas (ley de consulta, aumento salarial para la tropa policial, entre otros). Ahora develan su verdadero sentido y objeto. Pasar de la reivindicación legítima, YA ATENDIDA Y RESUELTA POR EL GOBIERNO, para dar paso y lugar a la estrategia golpista que hoy más que nunca se viene desenvolviendo en nuestro país.

No podemos caer en la inocencia e ingenuidad, con la cual nos quieren confundir los enemigos de la democracia y del pueblo boliviano.  Haciendo nos creer que dichas movilizaciones no tienen un ente articulador y objetivo común, es decir el derrocamiento del gobierno de las grandes mayorías nacionales.

Es por eso que hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria y toda la población en general, a salir en  DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y EL PROCESO DE CAMBIO, que en la actualidad se ve amenazada por las fuerzas contra revolucionarias y reaccionarias. Que buscan hacerse nuevamente poder político, e instaurar un régimen de represión contra el pueblo boliviano, buscando destruir las grandes conquistas sociales que hasta ahora hemos obtenido como organizaciones sociales.

POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y EL PROCESO DE CAMBIO.
UNIDAD POPULAR CONTRA EL INTENTO GOLPISTA.

!!!LOS GOLPISTAS NO PASARAN!!!
!!!PATRIA O MUERTE…VENCEREMOS!!!

POR UNA UNIVERSIDAD AL SERVICIO DEL PUEBLO.

IDENTIDAD + DIGNIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario