jueves, 7 de abril de 2011

SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS


ACCIONES:
Ante a la indiferencia de las autoridades universitarias; el Honorable Consejo Facultativo; se ha reunido para determinar las acciones a seguir en lucha conjunta por las necesidades de la Facultad:
1.       Que el mantenimiento, refracción y estabilización estructural del primer patio de la FACSO (patrimonio histórico) es una responsabilidad universitaria, es decir, que la UMSS como institución debe asumir los gastos que demande su refacción y mantenimiento.
2.      Las Autoridades Universitarias tiene la obligación y el deber de garantizar los ambientes necesarios para garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades académicas. Además los gastos de traslado que sean necesarios.
3.      Ante la emergencia, estudiantes, docentes y administrativos debemos velar por el cuidado y resguardo de los bienes inmuebles de la Facultad.
4.      Se instruye el desalojo, de manera inmediata, del centro de cómputo, fotocopiadora, café y portería ubicados en la zona de mayor de riesgo. Además se restringe la circulación en el área norte del edificio.
5.      Se declara estado de emergencia y movilización de la comunidad facultativa (docentes – estudiantes – administrativos) hasta consolidar nuevos ambientes para el normal desarrollo de las actividades académicas. Además  EXIGIMOS al Honorable Consejo Universitario, el respeto a la Facultad de Ciencias Sociales y la inmediata construcción y mantenimiento del ex banco Potosí (actual edificio de la carrera)
6.     Se instruye a las instancias administrativas y técnicas de la FACSO, la elaboración del proyecto de nuevo edificio facultativo y los tramites necesarios para su inmediata ejecución

No hay comentarios:

Publicar un comentario